Ir rápido y sin prisa.
Vamos demasiado metidos en la sensación de llegar tarde a los sitios. Y eso nos hace sentirnos mal, insatisfechos y muchas otras cosas de las que sabes que te pasan en tu semana. Por eso vamos a hablar sobre cómo no sucumbir a esas sensaciones que son tan comunes en tu día a día.
Te esperamos en el Club de Meditación Mindfulness cada lunes a las 20:15 (hora España). ¡Ah! y si no puedes acceder ese día, tendrás acceso a las grabaciones de la clase para que no la pierdas. Así como acceso al podcast premiun y sus meditaciones y a mucho más contenido que iremos subiendo poco a poco. https://estoesmindfulness.com/producto/grupo-de-meditacion/
Y en el Curso de Iniciación a Mindfulness de 8 semanas https://estoesmindfulness.com/producto/comprar-curso-de-iniciacion-a-mindfulness-8-semanas/. Que incluye 2 meses gratis del Club y las Meditaciones semanales al registrarte 😉
¡Ah! Y tenemos un canal de Discord donde puedes conectar con más gente como tú que practica Mindfulness. Tenemos varias salas donde poder charlar e incluso una donde meditar en silencio (sí, no se permite hablar). Solo necesitas entrar en la siguiente dirección y seguir unos sencillos pasos: https://discord.com/channels/788331038442127390/788332556637569054
¡Empezamos con el Podcast!
No estar siendo la prisa
Vivir en base a lo que uno está sintiendo en ese momento es una trampa de la mente. Cuando estás teniendo prisa porque no llegas a un sitio a tiempo (o eso parece) hace que estés más enfocado en lo siguiente que en lo presente.
Eso crea además un malestar interno de sentimiento de insatisfacción y culpabilidad por no haber hecho que no fuera así. Te sientes mal por «haber dejado» que ocurriera y otras mil cosas que tu mente te lanza. Y qué además, acierta en el blanco de la diana del dolor con una puntuación máxima.
Estar más en el momento presente
Querer estar en varios tiempos a la vez hace que nos perdamos lo que realmente ocurre. Sucumbir a lo urgente es dejar de lado muchísimas veces la oportunidad de apreciar nuestra vida. Y para eso no hay segundas oportunidades, porque vida no hay más que una. Que se sepa empíricamente.
Cuando vayas rápido sin ser la prisa, entonces sabrás que hay otras maneras de correr en la vida.
(…) 107 – Ir rápido y sin prisa (…)
Un abrazo de parte de Darío y Dani.
-> Recuerda que Mindfulness es una herramienta perfecta para entrenar y vivirla a diario. No es una terapia en sí misma y por sí sola. Si crees que puedes necesitar un psicólogo profesional que te pueda echar una mano en un momento como en el que estás ahora, contáctanos a Darío Benítez (en Marbella) o a Daniel Moscoso (en Madrid) u online en ambos.
Tienes enlazadas las webs para que puedas hablar con nosotros cómo quieras, cuando quieras y de lo que quieras 😉
Cuéntanos cómo haces tú para Ir rápido y sin prisa por Instagram, iVoox, iTunes y Facebook.
Mándanos mensajes, consultas o comentarios por las redes sociales o por el programa que estés usando para escuchar el podcast de ésta semana.
Como siempre, nos despedimos de ti animándote a que nos comentes en los capítulos, le des buenas valoraciones si así los consideras. Nos des «me gusta», nos recomiendes a otros y te suscribas. Así podremos llegar a más gente que como tú, quiere meditar más y mejor. Por eso seguimos cada semana aportando nuestra parte. ¡Que tengas una semana plena!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.